ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Mar de Galilea peligrosamente salado puede quedar solitario como está profetizado

Hace 3 meses

Deuteronomio 28:24 Dará Jehová por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas.

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

El Consejo Regional del Valle del Jordán publicó su informe anual con el hallazgo perturbador que la salinidad del Kineret (Mar de Galilea) es 30 por ciento mayor de lo que era hace sólo cinco años y el más alto que ha estado en 50 años.

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

La salinidad del gran lago ha ido en aumento debido a la afluencia de manantiales de agua salada situados en su orilla y los resortes de tierra en el fondo del lago. Normalmente, esto se compensa con la precipitación, la cual ha sido muy inferior a la media durante varios años. 

En febrero de 2017, sólo el diez por ciento de la norma promedio mensual de precipitación cayó, y al final de la temporada invernal de lluvias, el nivel del lago era todavía por debajo de la línea roja. 

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

PUEDES VER: Intentó cruzar una piscina y protagonizó doloroso "fail"

Esta falta de lluvia ha sido especialmente evidente en el norte de Israel, desde donde las aguas de lluvia fluyen hacia abajo en el Kineret.

El Kineret es de recursos de agua superficial más importante de Israel, que proporciona aproximadamente el 35 por ciento del agua potable del país. Los aumentos en la salinidad ha dado lugar a una disminución de las poblaciones de peces del lago y un aumento en el precio del agua para fines agrícolas.

Según el Talmud, la manera en que llegue el Mesías se expresa a través de la lluvia: Si los Judios son justos y lleno de mitzvot (preceptos de la Torá), entonces el Mesías llegará a las nubes de lluvia. 

Sin embargo, el Talmud advierte, si los Judios no son justos, entonces habrá una sequía y el Mesías llegará montado en un burro blanco, un símbolo de la pobreza.

Por Milner | miercoles 31 de mayo de 2017

NOTICIAS RELACIONADAS

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Compartir es convivir, si te gusta la página, siguenos en la redes sociales.

Contacto | Aninciate | Politica y privacidad | Terminos de Uso

2017 musicacristiana.com - Derechos reservados.

DESCARGAR MP3