ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Ella desafió a los médicos que dijeron que sus gemelas no sobrevivirían y esto fue lo que pasó

Hace 4 semanas

Hay testimonios que nos demuestran que a pesar de los malos pronósticos y de las adversidades no debemos perder la esperanza, porque no hay nada imposible

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Así lo hizo Chelsea Torres de 22 años, una mujer de Blackfoot, Idaho que junto a su esposo Nick de 22 años esperaba con ansías el nacimiento de sus gemelas.

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Ellos descubrieron en una evaluación médica que las pequeñas tenían una condición particular, eran siamesas y según los médicos había muy pocas probabilidades de que sobrevivieran.

Les aconsejaron interrumpir el embarazo porque sus bebés no tendrían oportunidad de separarse a través de una cirugía, pero a pesar de eso los padres estaban seguros de darles la oportunidad de vivir a sus hijas.

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

PUEDES VER: YouTube: ¿inocente selfie aterró al mundo por este detalle que nadie notó?

Las pequeñas Callie y Carter nacieron a las 37 semanas por cesárea, comparten dos piernas y la pelvis pero sus órganos vitales están separados.

Gracias al apoyo que han recibido cuentan con ropa confeccionada especialmente a su medida, e incluso un asiento de coche adaptado para ellas para poder velar por su seguridad mientras viajan.

Chelsea y Nick decidieron compartir fotografías de sus bebés, ahora pesan 2 kilos cada una y están perfectamente saludables.

Ellos nos dan un ejemplo de unión y valentía, cuando hay fe y amor todo se hace posible. Es admirable la entereza con la que estos padres enfrentaron las adversidades y luchan por brindarles a sus hijos la mejor calidad de vida. ¡Comparte su inspiradora historia!

Por Milner | martes 30 de mayo de 2017

NOTICIAS RELACIONADAS

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Compartir es convivir, si te gusta la página, siguenos en la redes sociales.

Contacto | Aninciate | Politica y privacidad | Terminos de Uso

2017 musicacristiana.com - Derechos reservados.

DESCARGAR MP3