ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Cuando eres Ministrado por el Espíritu Santo

Hace un Año

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

El Espíritu Santo es uno de los dones más maravillosos de Dios. 

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Uno de los grandes dones de Dios es el Espíritu Santo, y por medio de él Dios nos da muchos otros dones maravillosos. El Espíritu Santo le da al cristiano el poder y entendimiento espiritual que hacen posible que nos parezcamos más a Dios y eventualmente podamos heredar la vida eterna. Debido a esto, es muy importante saber cómo se puede recibir el Espíritu Santo, cómo podemos avivarlo y si realmente lo tenemos.

¿Cómo se recibe el Espíritu Santo, según la Biblia?

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

PUEDES VER: Si tu panza se mira así, probablemente tienes "excremento" atorado. Mira aquí como eliminarlas!

Jesucristo dijo a sus discípulos que recibirían el Espíritu Santo después de su muerte. En el día de Pentecostés, la Iglesia de Dios comenzó con grandes milagros y Pedro, inspirado por Dios, describió las condiciones para recibir el Espíritu Santo:

“Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo” (Hechos 2:38).

Otras Escrituras explican que, generalmente, una persona creyente recibe el Espíritu Santo a través de la imposición de manos de un ministro verdadero, después de haberse arrepentido y bautizado (Hechos 8:14-17).

Los requisitos que Dios nos pide para poder recibir su Espíritu son el arrepentimiento, la fe, el bautismo y la imposición de manos. Por lo tanto, si una persona no ha seguido estos pasos no puede tener el Espíritu Santo dentro de sí.

Por Milner | jueves 22 de junio de 2017

NOTICIAS RELACIONADAS

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Compartir es convivir, si te gusta la página, siguenos en la redes sociales.

Contacto | Aninciate | Politica y privacidad | Terminos de Uso

2017 musicacristiana.com - Derechos reservados.

DESCARGAR MP3