ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Bella, la bebé que nos enamoró a todos desde que nació

Hace 4 semanas

Todos sabemos que los bebes son una bendición de Dios y siempre tenemos que estar agradecidos por lo maravillosos que son.

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Esta es una historia que te conmoverá el corazón ya que todos pasamos por situaciones difíciles y por diferentes índoles, recuerda que todo tiene un propósito.

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Definitivamente todos los bebés son maravillosos y hermosos. Pero es imposible pasar por alto a esta bebé que ha causado gran revuelo en las redes sociales desde su nacimiento por su abundante cabello.

Bella Cole, es la pequeña de ocho meses de edad con un abundante y hermoso cabello, es tan espectacular que normalmente la confunden con una muñeca.

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

PUEDES VER: Rapidos y Furiosos 8 Pelicula Completa En Español Latino

Es inevitable que la cabellera de esta pequeña despierte a curiosidad de extraños, quienes frecuentemente abordan a su madre, Phillipa Rabbitts para preguntarle si se trata de un cabello real o de una peluca.

“No importa a dónde vamos, generalmente nos detienen por lo menos cinco veces a causa de su cabello. La primera reacción de todo el mundo es: ¡Oh, Dios mío, es de verdad!”, comenta su madre

Bella nació tres semanas antes de lo estimado, pesaba un poco más de kilo y medio, pero logró asombrar a todos quienes participaron en su bienvenida al mundo.  “Tiene un motón de cabello”, fue la expresión que se escuchó justo en el momento de su nacimiento.

Todas las parteras fijaron su mirada sobre el cabello grueso y oscuro la hacía ver como una muñeca… ¡Ella fue toda una atracción!

Esta pequeña disfruta mucho del baño. Su madre es quien se encarga de lavar su cabellera y darle suaves masajes… Realmente Bella ama esos momentos.

Su madre comenta que pasa más tiempo cuidando y cepillando el cabello de su hija el propio. Conseguir liberarlo de los nudos no es tarea fácil. Tampoco lo es tratar de atarlo… ¡Ella no se queda quieta!

Sus padres, están recaudando fondos para ayudar a los niños que presentan síndromes sin nombre como los de Bella. Son enfermedades que no han sido diagnosticadas.

Por Milner | martes 30 de mayo de 2017

NOTICIAS RELACIONADAS

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Compartir es convivir, si te gusta la página, siguenos en la redes sociales.

Contacto | Aninciate | Politica y privacidad | Terminos de Uso

2017 musicacristiana.com - Derechos reservados.

DESCARGAR MP3